Actividades Sugeridas No. 1

1. La escuela secundaria... recuerdos personales.

Los alumnos escriben un breve relato acerca de las experiencias vividas en la escuela secundaria. Conviene que recuerden aspectos como: los momentos más agradables y significativos, las formas de trabajo en el aula, cómo fueron tratados por maestros y directivos, la manera de relacionarse con sus compañeros, lo que aprendieron en la escuela, los problemas
más frecuentes que enfrentaron, etcétera.

Esc. Sec. "Ing. Pastor Rouaix"
  • Los momentos mas agradables fueron las actividades que hicimos como grupo las excursiones a México para ir a Six flags y a Universo 2000 y tener siempre el 1ª lugar en aprovechamiento en la escuela dentro de todos los grados, siempre unidos para todo.
  • Las formas de trabajo eran mas teóricas pero de ves en cuando también eran actividades recreativas como vídeos, juegos y observaciones de campo.
  • Fui tratado por mis profesores muy bien por que me llevaba de lo mejor con ellos y todo el personal que elabora en la institucion por que son como amigos por algunos de los profesores los conocia desde hace mucho tiempo por parte de mis padres.
  • La relación con mis compañeros es como en todas las escuelas en cada grupo hay grupitos de amigos pero yo me llevaba muy bien con tos pero cuando era de un trabajo de grupo de salón no importaban las diferencias siempre sacábamos el trabajo adelante o las actividades para ser el mejor grupo de la escuela.
  • Lo que aprendí en la escuela fue atrabajar como grupo, siempre sacar el trabajo en equipo y mucha información de las diversas materias de las cuales ya tenia conocimientos, hay los retro alimente y aprendí nuevas cosas.
  • El rechazó de algunas personas lo tenia pero siempre trataba de llevarme bien con todos.

1 comentario:

  1. Hola!!!!
    que tal compañero te sugiero que insertes imagenes para que sea mas atractivo tu blog espero visites el mio y me dejes tus comentarios y opinones para mejorarlo que paces uan bonita noche

    !v!

    ResponderEliminar