Bienvenidos este blogger

Se hablara sobre la asiganatura de Escuela y Contexto Social como esta en el titulo donde se abarcan las jornadas de observacion a las escuelas secundarias que he realizado con mis compañeros de grupo ya que somos estudiante de Primer semestre de la Normal Superior del Estado de Puebla en la especialidad de Matemáticas y entre otras actividades.

9 comentarios:

  1. buy buen trabajo ruben dejame felicitarte. sòlo falta incremantar tu propia creatividad para que este trabajo mejore.

    ResponderEliminar
  2. que pasó profesor en formación, es bueno el trabajo que presentas, solo como dice Griss hace falta que implemtentes tu capacidad de creatividad, aunque es muy llamativo el verde con negro.
    buen trabajo..!!
    Felcidades

    ResponderEliminar
  3. hola ruben
    tu blog es bueno pero le hace falta mas imagenes y menos texto los colores son bueno
    y la imagen del titulo es muy buena
    cuidate
    bye

    ResponderEliminar
  4. Lo unico que te ha salvado es que en el último comentario tiene tu nombre, debes de darle las gracias a Eduardo de que no te reprobé.
    GRS

    ResponderEliminar
  5. HOLA RUBEN
    PUES TU BLOG ES MUY LLAMATIVO,TIENE UNA BUENA COMBINACION DE COLOR,PERO ES MUCHO TEXTO LE HACE FALTA IMAGENES,OTRA COSA SOLO ERAN 2 RESPUESTAS EN EL CUESTIONARIO.
    BUEN TRABAJO

    ResponderEliminar
  6. RUBEN, TE FELICITO POR TU TRABAJO, CREO QUE ESTA MUY BIEN DISEÑADO Y PERSONALIZADO, PERO NO TE HARIA MAL METER OTRO COLOR PARA QUE SE VEA MAS VIVO, Y A SU VEZ MAS LLAMATIVO

    ResponderEliminar
  7. rubis (como te dice froy) tu blog se la rifa, y el cursor tipo tiro de los supercampeones esta loco, creo q no le falta creatividad,pero si algo mas de imagenes

    ResponderEliminar
  8. Ruben felicidades tu blog es bueno la combinacion de colores lo hace muy llamativo, esta bien organizado y tal vez el poner un poco mas de imagenes.

    ResponderEliminar
  9. hola ruben

    tu blog esta completo, pero tal vez le falten un poco de imagenes, te felicito, tu cursor, relog y demas, hacen que tu blog se vea creativo

    ResponderEliminar