Actividades Sugeridas No. 5

5. Actividad final.

Los estudiantes realizarán una descripción acerca de cómo perciben el desarrollo de la vida escolar en la secundaria. Para ello pueden aprovechar las notas producto de sus observaciones, los textos leídos y los comentarios realizados por sus compañeros.

Escuela Secundaria “Hermanos Serdán”

El comportamiento de los alumnos es un poco rebelde por que no le hacen mucho caso a los profesores pero a la vez están presionados por los mismos por que los alumnos tiene un reglamento y si no lo cumplen mandan a traer a sus padres o tutores.

Los alumnos vieron en la primera hora Geografía donde su clase trataba de los husos horarios donde el profesor dio una clase regular por qué no todos los alumnos le pusieron atención por qué era muy tediosa pero el profesor si tiene material con que trabajar pero la clase la tiene que hacer un poco mas interactiva y les dejo buscar unas palabras para entregar en la siguiente clase que les toco después de receso.

En la segunda hora tuvieron Matemáticas donde el profesor es su tutor y donde checo que todos llevaran el uniforme completo pero había dos alumnos que lo no llevaron completo y les llamo la atención por ya tenía tiempo para tuvieran el uniforme pero si no lo llevaban los iba a reportar, pero de su clase es muy buena por que tenia la atención de los alumnos y la hiso muy amena, interactiva por que vieron un repaso de operaciones básicas.

Tercera hora tuvieron Español donde recibieron calificaciones de sus exámenes y no todos le pusieron atención al profesor pero al saber su calificación no estaban de acuerdo y fue lo único que hicieron en la hora.

Cuarta hora fue Educación Física donde tú vieron una parte de la clase teórica y otro fue de juego en la parte teórica vieron como debe ser un juego limpio y cuáles son los valores que tienen que cumplir dentro del mismo juego y después lo pusieron en práctica en el tiempo restante en el juego que tuvieron.

Después fue receso donde todos los alumnos juegan y platican.

Quinta hora el profesor reviso y corrigió a los alumnos en su investigación de sus palabras.

Sexta hora tuvieron ingles donde vieron presente simple y como ha

cer preguntas pero al profesor no le hacían mucho caso y el profe no hablaba con voz extrita par

a que le hicieran caso y le falto mucha preparación al profe en su clase.

La última hora la tuvieron libre pero era de arte donde llego el prefect

o y les dejo un trabajo el cual consistía en un dibujo para su portada el que quisieran.

La organización de la escuela es buena pero algunos de los profesores les falta mejorar sus clases.


No hay comentarios:

Publicar un comentario